_1558007_orig.jpg

Solución de Sombreado

Al controlar la luz natural, usted puede disminuír los costos energéticos de la luz eléctrica, calefacción o aire acondicionado.

¿Quién controla la luz solar, la temperatura, la vista?
Controlela con Ikatu Window Treatments Automated. Cortinas motorizadas y automatizadas de tales marcas como Lutron, Crestron, Qmotion.


 

Motorizado o manual, cableado o inalámbrico, nuestros Tratamientos de Ventanas son insuperables. Cortinas Roller, Romanas y Pistas para Cortinado. Nuestros sistemas de cortinado proveen un control de precisión de la luz de día - todo al oprimir un sólo botón. Bloqueando el aumento del calor solar, y así reduciendo sus costos de enfriamiento.

Control con estilo y opciones de materiales acoplados con tecnología innovadora, modifican un espacio elegantemente para crear la cantidad de luz apropiada para cualquier actividad.

Las cortinas se alinean de forma precisa para una vista balanceada y hermosa de una fila de ventanas.

Manejar la luz solar no está restringido a una sola estación de pared en su hogar. Los sistemas de cortinados pueden ser controlados utilizando una miríada de teclados, controles remoto IR, controles de sobremesa inalámbricos, smart phones y tables, o configurados a un reloj de tiempo astronómico para un ajuste automático del cortinado.

Con oprimir un botón de su elección, usted puede controlar el nivel de luz solar, calefacción, y por supuesto, privacidad. Permita la vista sin la intrusión. Con un alto nivel de su presupuesto.