Investigación y desarrollo

Amplia experiencia

 

Nuestros ingenieros tienen experiencia en diseño de ambos software y hardware, con un énfasis especial en drivers de bajo nivel, plataformas open source, y conectividad a Internet. Ikatu ha desarrollado varios sistemas integrados (hardware controlado por microprocesador) para resolver requerimientos de integración de una forma costo-efectiva.

 

3539169680_e0ea8e6b56_o.jpg
130625-4505-jikatu.jpg

Masterlink

 

Bang & Olufsen ha elegido a Ikatu como socio para el desarrollo de nuevas tecnologías en el diseño de automatísmos residenciales debido a su elevado conocimiento de integración residencial, diseño de sistemas, ingeniería y desarrollo de software.

 

Como resultado de la asociación, MasterLink Gateway (MLGW 02) sale a la luz en el primer cuarto de 2009. Como producto diseñado por Ikatu. Esta última versión es manufacturada por Bang & Olufsen como un verdadero producto global.

 

En 2014 Ikatu ha desarrollado la siguiente evolución del MasterLink Gateway, el BeoLink Gateway, con funcionalidades de avanzada. 

 

*Beolink, MasterLink and MasterLink Gateway are trademarks of Bang & Olufsen A/S

 

Marcas que hemos desarrollado

Diseño de sistemas integrados

Todos los aspectos del desarrollo son llevados a cabo en casa, desde especificaciones iniciales y gestión de proyectos hasta pruebas y validación del producto terminado.