6476562411_97f8cf46e3_o.jpg

Componemos escenas integrando luz con otros sistemas para crear ambientes mágicos

La luz, como materia abstracta, se hace visible sólo cuando es reflejada por los objetos y superficies que nos rodean.

Desde este punto de vista, la iluminación arquitectónica alinea a la arquitectura con la poesía de la fenomenal experiencia, moldeando las sensaciones percibidas.

Para nosotros, en Ikatu, trabajar con la luz significa trabajar con una herramienta que nos permite expresar sensaciones y comunicar emociones.

Desde este punto de vista, nuestro principal objetivo es crear una solución de iluminación de acuerdo con los conceptos y las ideas de los diseñadores y arquitectos, así como satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios finales de los espacios diseñados.

Creemos que el trabajo en equipo, junto con un proceso preciso es la mejor manera de lograr este objetivo.

Stroke Light

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO

Uno de los primeros pasos de nuestro proceso de diseño de iluminación es definir los conceptos y los efectos deseados de la luz para el proyecto específico.Una vez que el primer paso es completado, toma lugar la selección de las herramientas lumínicas apropiadas.

Cuando estas etapas son definidas, llevamos a cabo el proyecto ejecutivo, cuidando de todos los detalles necesarios para la correcta realización del proyecto de iluminación.

Luminarias Erco, de Alemania, es una de nuestras principales marcas. Compartimos su filosofía sobre luz y luminarias, donde la luz y sus efectos son el elemento más importante, y donde el diseño de las luminarias siguen esa premisa.

Junto a los productos desarrollados por Lutron y Crestron, componemos escenas integrando luz con otros sistemas para crear ambientes mágicos.